Especialistas en viajes a Sudamérica, Centroamérica y México.


ESPECIALIZACIÓN
Cada día aumenta, de forma espectacular, el número de posibles destinos turísticos a visitar.
Ofrecer el mundo entero ha sido hasta ahora la opción más usual.
Pero como dice el sabio refrán: “El que mucho abarca poco aprieta”.
Por eso estamos convencidos de la necesidad de la ESPECIALIZACIÓN.
Nosotros dedicamos el 100% de nuestro tiempo, de nuestros recursos humanos y de nuestros medios materiales, solo en VIAJES A SUDAMÉRICA. Ésta es nuestra primera garantía de calidad. Somos una agencia de viajes especializada en Sudamérica.

PERSONALIZACIÓN
También aumenta cada día el número de personas que desean un viaje más a la medida de sus preferencias, evitando viajar en grandes grupos o hacer un turismo convencional.
Por eso estamos convencidos de la necesidad de la PERSONALIZACIÓN.
Nosotros te ofrecemos las mejores alternativas: “Viajes en grupos muy reducidos” “Viajes a tu medida”, incluyendo desde excursiones tradicionales hasta otras opciones alternativas entre las que se encuentran también las opciones de aventura. Ésta es nuestra segunda garantía de calidad.

PROFESIONALIZACIÓN
Todo ello sólo es posible si quienes te atienden y escuchan tus necesidades son realmente expertos en los países que vas a visitar, los conocen bien, van allí con frecuencia, planean constantemente nuevas iniciativas, están al tanto de las novedades, y les apasionan sus gentes, su cultura y su geografía. Por eso estamos convencidos de la necesidad de la PROFESIONALIZACIÓN.
Las personas que trabajan en VIVENCIA ANDINA responden a ese perfil. Ésta es nuestra tercera garantía de calidad.

LLámanos ahora