VIAJES A MEDIDA A SUDAMÉRICA, CENTROAMÉRICA Y MÉXICO.

Se entiende como viaje a medida aquel cuyo diseño ha sido preparado en base a los gustos o necesidades de los viajeros tales como: la fecha de salida; la duración del viaje; las cosas que quieren ver; el medio de transporte que quieren utilizar; los tipos de hoteles que desean y las actividades a desarrollar. Este tipo de viajes se ha ido extendiendo cada vez más según ha aumentado el nivel de vida y la cultura viajera de los clientes.

Para obtener un buen viaje a medida se precisa una agencia especializada que conozca muy bien los destinos, que los visite y recorra con frecuencia y que, por tanto, pueda asesorar a cada uno de sus clientes sobre el viaje que más les conviene. VIVENCIA ANDINA responde a ese perfil al aplicar de forma radical su exclusiva dedicación a América Latina, por lo que nunca vende nada fuera de su ámbito de trabajo.

En nuestra página web encontrarás unas cuantas propuestas de viajes de duración media (entre 12 y 18 días) que te pueden servir de orientación y referencia de lo que hacemos. Échales un vistazo y ponte en contacto con nosotros sabiendo de antemano que son propuestas flexibles y que, por tanto, se adaptarán a lo que nos pidas.

Asimismo, tenemos una amplia experiencia en viajes de larga duración (aquellos que exceden de 18 días) gracias a nuestro profundo conocimiento de los destinos. No dudes en contactarnos para poder brindarte nuestras propuestas personalizadas para este tipo de viajes especiales. 

Contacta con nosotros para más información.
 

LLámanos ahora