Viajes a Argentina.



Para la mayoría de nosotros, Argentina y su gente son algo muy cercano y querido. Podríamos pensar que esos sentimientos se basan en los fuertes vínculos familiares derivados de la gran emigración española a ese país, pero lo cierto es que hoy en día los lazos existentes están cambiando de signo, y tienen apoyos mucho más ricos.

España se ha llenado estos últimos años de argentinos, de argentinismos, de su literatura, de su gastronomía, de tango, de su magnifico cine, de sus actores y actrices, de sus cantantes, de sus deportistas, cómicos, psicoanalistas y dentistas...

En definitiva, de su acento, de su inteligencia y de su corazón. Conocer España siempre ha formado parte de los sueños de un argentino. Y ahora son los españoles quienes deciden descubrir Argentina. Y hay muchas y buenas razones para ello.

La primera es Buenos Aires, que ofrece todo lo que uno le puede pedir a una gran ciudad: Una enorme oferta cultural de primera calidad, una arquitectura grandiosa, un magnífico despliegue de hoteles, restaurantes, cafeterías…

Un lugar para disfrutar siguiendo los pasos de Borges, de Sábato, de Bioy Casares y de tantos otros creadores que Argentina ha dado al mundo.

Pero Argentina es mucho más que Buenos Aires. De ahí la conveniencia de planear viajes a la Patagonia, viajes a Salta o viajes a Iguazú.

Aunque lo que convierte el viaje en una experiencia inolvidable es el contacto con el alma argentina, con sus gentes, con sus costumbres. No hay nada como compartir un asado, un mate, un guitarreo y un buen vino mendocino, teniendo, por ejemplo, la cordillera de Los Andes como telón de fondo.

Consulta nuestros viajes a Argentina. Argentina engancha. Te querrás quedar. Pero no te preocupes, Vivencia Andina te garantiza el viaje de regreso... ¡Hasta la próxima visita!

Rellena este formulario si estás interesado en viajar a Argentina con nosotros.

Países a visitar*

Número de viajeros*

Fecha de inicio del viaje*

Número de días*

Presupuesto aproximado*

Comentarios

Nombre*

E-Mail*

Teléfono*

*Campos obligatorios

Destinos a destacar en Argentina.

BUENOS AIRES:

Cosmopolita capital de Argentina, donde saborear la atmósfera bonaerense de sus calles y cafés, pasear por el bohemio Barrio de San Telmo con sus famosos anticuarios, apreciar la sensualidad del Tango o simplemente conversar con los extrovertidos porteños.
CATARATAS DE IGUAZÚ:

En la frontera de Brasil y Argentina se encuentran estas imponentes cataratas. Se destacan por la fuerza y magnitud de sus aguas y por el protegido entorno tropical que las rodea en más de 2000 km2, formando el Parque Nacional de Iguazú, que acoge una abundante y variada flora y fauna.
PATAGONIA:

Esta vasta región comienza donde terminan las verdes pampas ganaderas y empiezan las áridas estepas del norte, englobando además, las cumbres andinas de Bariloche, sembradas de bosques y lagos; la Península Valdés, con su abundante fauna marina entre la que destacan ballenas, pingüinos, lobos y elefantes marinos... Y en su extremo sur, aguardan los grandiosos glaciares, como el Perito Moreno o el Upsala, y el confín del mundo en la isla Grande de Tierra del Fuego.
EL NOROESTE :

Es la cara menos conocida de Argentina, que invita al contacto con la tierra y con las tradiciones más ancestrales. En esta región aguardan los antiguos poblados coloniales, aún intactos, fiestas tradicionales y una rica gastronomía popular. La ciudad de Salta ofrece ambientes sugestivos y alrededores salpicados de viñedos, bodegas y cañones de tierras rojizas, doradas y ocres.
LLámanos ahora