Barriloche.


Especialistas en viajes a Argentina.


Fundada en 1902, debe su nombre a Carlos Wiederhold, quien instaló el primer almacén de ramos generales, y a la deformación del término Vuriloche (“gente distinta o diferente del otro lado”), utilizado para denominar a los indígenas de los valles ubicados en la zona este de la cordillera, antes de la llegada de los mapuches.
Bañada por las aguas límpidas del lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche se encuentra en el oeste de la provincia de Río Negro. Es una de las ciudades mas pobladas de la provincia, y uno de los centros turísticos de mayor importancia dentro de la República Argentina.
Se encuentra en el centro del Parque Nacional Nahuel Huapi, creado en 1934 y primer Parque Nacional de la Republica Argentina. La ciudad cuenta con una amplia diversidad de servicios durante todo el año y una experiencia turística de ocho décadas.
La Capital de los Lagos Patagónicos ofrece ambientes modernos y cálidos hoteles, típicas hosterías de montaña y una alta y diversificada gastronomía adecuada a toda alternativa.
Su Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes del país, es visitado cada temporada por los fanáticos de los deportes blancos.
Los veranos son sinónimo de aventura en Bariloche. Los agitados cursos de agua son ideales para practicar rafting. Los senderos de montaña ofrecen la opción de hacer trekking, mountain bike y cabalgatas por frondosos bosques. Las alturas de sus picos presentan grandes desafíos a la hora de escalar.
A sus alrededores existen otras muchas poblaciones de interés turístico como El Bolsón, El Hoyo, Lago Puelo , Cholila , Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Esquel , Trevelin , Futaleufu , La Trochita, Villa Traful.
LLámanos ahora