Jericoacoara.


Especialistas en viajes a Brasil.


Saliendo de Fortaleza, es posible llegar a la internacional Jericoacoara, tierra de dunas, lagunas multicolores, playas, sol, mar y arena, mucha arena… El pueblo es pequeño y acogedor, prácticamente una villa de pocas manzanas, visitado por turistas de todo el mundo.
Ubicación geográfica:
Se encuentra en el hermoso litoral del Estado Brasileño de Ceará.
El trayecto es largo y técnicamente difícil, apto sólo para conductores que conocen el camino. Lagoinha, Flecheiras, Mundaú, Barrinha, Mucunã, Joari, Amontadas y Preá son algunos pueblos y villas de pescadores del noreste que se cruzan durante el viaje.
Caminando o en coche, se pueden visitar sitios muy especiales, como Pedra Furada, y las lagunas de Jijoca y del Paraíso. Afortunadamente, las dunas de Jericoacoara se ubican ahora adentro de los límites de un área de protección ambiental. Uno puede adentrarse en el inmenso sector protegido y bañarse en lagunas cristalinas que se forman con el agua de lluvia. Caminar libremente por las dunas de Jericoacoara es una experiencia muy especial.
Evidentemente, las playas son espaciosas y calmas y el tiempo es generalmente bueno. En otras palabras, es un trozo de paraíso.
Durante el atardecer, se puede subir a la Duna de la Posta del Sol para presenciar un verdadero espectáculo de colores.
LLámanos ahora