Parque Nacional Fernando de Noronha.


Especialistas en viajes a Brasil.


El archipiélago de Fernando de Noronha está formado por 21 islas, originadas hace más de 10 millones de años por erupciones volcánicas. Se extienden a los largo de 345 km paralelas al litoral de Brasil. Rodeado por el Océano Atlántico, este archipiélago rebosa naturaleza virgen por todos sus poros.
En 1989 fue declarado Parque Nacional Marino. Una magnífica vegetación subtropical recibe al visitante que ha osado acercarse a este paraíso natural. Existen enormes posibilidades para aquellos amantes del submarinismo, o del simple snorkeling. Miles de tortugas marinas viven en este archipiélago, y aunque esté prohibido nadar con los delfines, se los puede observar bien de cerca desde cualquiera de las playas vírgenes que conforman el Parque.
Están prohibidas las grandes construcciones y las condiciones de vida siguen siendo bastante primitivas. Los alojamientos son simple pero cómodos, y están decorados con mucho encanto. Para mantener esta situación se cobra al visitante una tasa de conservación del medio ambiente a la entrada y durante la estancia.
La mejor manera de acceder al archipiélago es por avión, desde Natal o Recife. Esto, más la tasa de preservación, encarece el acceso a este paraíso natural, pero todo lo inusual tiene su precio, y en este caso, compensa con creces.
LLámanos ahora