Valle de Elqui.


Especialistas en viajes a Chile.


El Valle del Elqui está ubicado a unos 70 km de La Serena, capital de la región de Coquimbo y es uno de los lugares más visitados del norte de Chile.
Distancia de Santiago de Chile:
500 km aprox.
Cuna de la poetisa chilena y Premio Nobel de Literatura en 1845, Gabriela Mistral; no se debe dejar de visitar el Museo Gabriela Mistral en la ciudad de Vicuña.
Sector de observatorios astronómicos; en el Valle se encuentran los Observatorios Cerro Mamalluca e Interamericano Cerro Tololo, a 2.200m de altitud.
Los despejados cielos permiten ver hasta las estrellas más pequeñas, convirtiéndolo en uno de los lugares más atractivos de la Cuarta Región y el sitio idóneo para descansar de la ajetreada vida urbana.
Productor del mejor pisco –bebida alcohólica típica-, goza, gracias a las condiciones climáticas, de diáfanos cielos azules, aire puro e inmensas praderas cultivadas de vid y papaya entre áridas y altas montañas.
Polo energético relacionado con fenómenos extraterrestres y esotéricos. Los científicos le atribuyen vibraciones magnéticas especiales. Será por eso que allí sólo se respira paz y tranquilidad.
Imprescindible descubrir los centros alternativos de salud y meditación.
LLámanos ahora