Viajes a Colombia.



Os proponemos viajes a Colombia que os sorprenderán por su riqueza, color y contrastes. Nuestros viajes a Colombia os llevarán a una Colombia próspera, rica, con una moneda fuerte desde hace años, laboriosa, fabricante y exportadora de muchos productos: café, azúcar, carbón, petróleo, níquel, y otros más elaborados como muebles, textiles, flores, medicinas, que se venden en todo el mundo; con una extensa clase media en su mayoría de origen europeo, una rica vida cultural, la mejor cultura en Sudamérica de atención al cliente, un castellano precioso, una creatividad artística muy desarrollada, y en general, una población mestiza (europea, indígena y africana) inteligente y despierta.

Colombia es un país de contrastes donde los haya, su gente te cautiva con su amabilidad, su encanto, su talento, mientras caminas por el inigualable casco antiguo de Cartagena de Indias oyendo como música de fondo el acordeón de un vallenato de Carlos Vives, una cumbia, porros y fandangos, salsa a tope, o simplemente una de esas fantásticas canciones que interpretan Shakira, Juanes o Maía. ¡Qué más se puede pedir!

Si además tenemos en cuenta su emplazamiento entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, con playas y sitios espectaculares; las tres cordilleras que la atraviesan de norte a sur, brindándonos los valles del Cauca y del Magdalena; sus Parques Nacionales destacando el de Tayrona y los Nevados con sus volcanes; y la Sierra Nevada de Santa Marta erigida a la orilla del Mar Caribe, concluiremos que su geografía y relieve conjugan perfectamente, cuando no explican, el vigor y la vitalidad del pueblo colombiano.

Especialmente atractivos son sus restos arqueológicos. Y a la cabeza de ellos, la Ciudad Perdida. Un lugar de ensueño, de difícil acceso y donde se percibe una sensación similar a la que debieron sentir los primeros en llegar al Machu Picchu, antes de que el turismo masificara su entorno.

En definitiva, estamos ante Colombia un país increíble, a veces surrealista para el visitante porque te han dicho que pasa de todo y parece que no pasa nada, salvo el tiempo; aunque al Coronel eso no le importa porque tiene fe ciega en que, finalmente, la carta que espera desde hace tanto llegará.

Déjate sorprender con nuestros viajes a Colombia!

Rellena este formulario si estás interesado en viajar a Colombia con nosotros.

Países a visitar*

Número de viajeros*


Fecha de inicio del viaje*

Número de días*

Presupuesto aproximado*

Comentarios

Nombre*

E-Mail*

Teléfono*

*Campos obligatorios

Destinos a destacar en Colombia.

BOGOTÁ:

A 2.600 metros de altura, ocupando una extensa planicie al pie de una cadena de montañas, se encuentra la capital de Colombia. Con una población de siete millones de habitantes, es una ciudad vibrante, llena de pujanza, y también de contrastes. Es un fiel reflejo del país. Dispone de una hermosa y abundante arquitectura colonial en la zona de La Candelaria así como una importante vida cultural. El Museo del Oro y el del pintor Botero bien merecen una visita. Tampoco hay que olvidar su animada vida nocturna.
CARTAGENA DE INDIDAS:

Mirando al Mar Caribe se ubica la ciudad antigua de Cartagena de Indias, una autentica joya del arte colonial, donde el viajero quedará cautivado por sus callejuelas, casas de época, palacios, iglesias, placitas, murallas, explanadas y, desde luego, por la atmósfera caribeña y el encanto de sus habitantes. En el antiguo recinto intramuros uno se transporta en el tiempo a épocas pasadas y no desea irse. Caminar y perderse en ese núcleo urbano durante horas es un plan al que nadie puede resistirse.
PARQUE NACIONAL TAYRONA:

Cerca de Santa Marta se encuentra este Parque Nacional que cubre un área que va desde las faldas de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta hasta el Mar Caribe. Incluye paisajes muy diversos, desde áreas de intensa vegetación y gran verdor hasta otras secas y llenas de plantas de la familia del cactus. En el Parque se encuentran interesantes restos de los Tayronas en el lugar llamado “Pueblito” o “Chairama”. Otro de los grandes atractivos lo constituye el buen número de bonitas y pequeñas playas que ofrece a sus visitantes, a modo de calas rodeadas de palmas. Son de las más hermosas de Colombia.
ZONA CAFETERA:

Comprende los departamentos de Risaralda, Quindío y Caldas. Está localizada en la falda occidental de la Cordillera Central y goza de un clima templado y agradable. La altura promedio es de 1.400 metros y la temperatura durante el día puede alcanzar los 25 º. Es una de las zonas rurales más tradicionales del país, exhibiendo la típica arquitectura antioqueña en sus pueblos y fincas cafeteras. La vegetación es muy variada y exuberante ya que los cafetales están entremezclados con guaduales (bambúes) y plataneras en innumerables quebradas. Disfrutar de la vegetación, de los paseos a caballo, del ambiente que destila la cultura del mundo del café, de su gastronomía y del alojamiento en sus hermosas fincas cafeteras, satisface plenamente al visitante.
LLámanos ahora