Corcovado Parque Nacional.


Especialistas en viajes a Costa Rica.


El Parque Nacional Corcovado se localiza en la península de Osa, en la esquina sur-oeste del país. Esta reserva está considerada como la más importante del país, ya que cuenta con un bosque virgen que cautiva a los visitantes mientras los envuelve con los olores y colores de la jungla.  Este parque posee millas de playas desiertas, cascadas naturales, que despiertan la curiosidad de  los visitantes.
El Parque Nacional Corcovado fue creado en 1975 para proteger esta gloriosa región de los buscadores de oro, es hoy uno de los destinos  ecológico más conocidos.
Debido a que es un poco aislado y difícil de acceder es un parque que poco se ha tocado. Alberga trece ecosistemas principales que van desde manglares pantanosos y arboledas de palma jolillo hasta pantanos herbáceos de agua fresca y bosques lluviosos de tierra baja.
El parque abarca más de 41.000 hectáreas donde habitan animales como el venenoso sapo flecha, gatos salvajes indígenas, cocodrilos, pumas, jaguares, tortugas marinas, el Quetzal Resplandeciente, el sapo Arbóreo de ojos rojos y el tapir, el mamífero terrestres más grande de América Central y Sur, entre otros.
El parque  cuenta  con un clima extremadamente caliente, húmedo y con mucha lluvia casi todo el año. Aunque existe una marcada estación que va desde diciembre a abril, quizás sea la mejor época para  visitarlo.
LLámanos ahora