Manuel Antonio.


Especialistas en viajes a Costa Rica.


Ubicada en la costa Central del Pacífico y a 150 km al sur de San José, es la cuidad más importante de  la provincia de Quepos. La región es considerara uno de los destinos de biodiversidad más conocidos de Costa Rica, ya que atrae a todos los visitantes amantes de la naturaleza y a los aventureros por igual. El atractivo principal es  Parque Nacional de Manuel Antonio, considerado  uno de los principales con mayor biodiversidad en el mundo.
El pueblo de Manuel Antonio cuenta con una gran variedad de hoteles, restaurantes y  otros servicios, donde los visitantes pueden disfrutar de sus vacaciones.
El clima de esta región es típico de costa, lluviosa y caluroso a la vez. La temporada seca va de enero a marzo; donde hace calor, no llueve pero hay bastante viento. La temporada lluviosa va de abril a diciembre, aunque los meses más lluviosos son octubre y noviembre.
La temperatura promedio varía  desde los 8 °C a los 16 °C durante las noches y de 24 °C a 27,5 °C en el día. El clima es más frío en las montañas cercanas, aquellas que alcanzan una altura superior a los 800 metros sobre el nivel del mar.
Atractivos:
Parque Nacional Manuel Antonio
El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los parques naturales más conocidos de Costa Rica. Aunque sea uno de los más pequeños, se encuentra entre los más visitados gracias a su acceso y diversidad de ecosistemas.
Creado en 1972 como Parque Nacional, cuenta con una extensión de  683 hectáreas de la parte terrestre y 55.000 hectáreas en la parte marina.
Su impresionante paisaje y encanto recae en que abarca un bosque tropical, bosque primario, bosque secundario, un manglar, islas y una laguna de 14 hectáreas;  y todo está rodeado de playas paradisíacas. Las playas más famosas son la Playa Manuel Antonio, Playas Gemelas, Puerto Escondido y la Playa Rey.
Recorrer los senderos de los bosques rodeado de fauna silvestre y descansar en las playas de arena blanca y arena negra son opciones que prometen cautivar los sentimientos de los visitantes. Nos podemos encontrar con mapaches, pizotes, perezosos de dos dedos, el mono de cara blanca, monos aulladores y el mono tití.
También cuenta con gran biodiversidad marina con maravillosos arrecifes, que son el paraíso para los amantes del buceo.
LLámanos ahora