VIAJES DE NOVIOS POR SUDAMÉRICA,
MÉXICO Y CENTROAMÉRICA.

Ciertamente el viaje de novios es un viaje especial. Un viaje que todas las parejas desean diferente, personalizado y singular.

Y en materia de deseos todo es posible. Desde un viaje muy tranquilo a una zona de hermosas playas hasta otro donde se combine un cierto descanso con algo de actividad, visitando lugares de interés cultural o de alto valor paisajístico.

Sin duda, Latinoamérica ofrece estas posibilidades dada la gran variedad de elementos humanos, culturales y geográficos que tiene.

Playas, desiertos, volcanes, salares, selvas, junglas, sabanas, bosques, glaciares, altas cumbres, manglares, arrecifes coralinos, islas…, tendrás donde elegir, desde el Río Grande hasta Tierra del Fuego.

Un mundo de civilizaciones pre-colombinas, lleno de hermosos testimonios de su pasado que constituyen un legado aún vivo, a tu alcance y con la ventaja de poder comunicarte en tu propia lengua.

Visítanos para comentar el tipo de viaje que quieres y conocer nuestras propuestas.

Nuestro proyecto es diseñar viajes a la medida del cliente tratando de atender a sus “caprichos” y hacerlos realidad…, y mucho más en una ocasión tan especial.

No vendemos viajes preparados por otros. ¡Los diseñamos nosotros contigo!

Contacta con nosotros para más información.
 

LLámanos ahora