VIAJES MULTIPAÍS.

En el ámbito geográfico en el que desarrollamos nuestra actividad el tamaño de los países difiere mucho. Basta comparar los países sudamericanos y México con los existentes en Centroamérica. Aquellos, en general, son países muy grandes y los centroamericanos, pequeños.

Lo más común es que los viajeros que visitan países grandes se centren en visitar un solo país, algo que también sucede en algunos países pequeños como Costa Rica o Guatemala, aunque en estos últimos casos la duración de los viajes suele ser menor.

Sin embargo, se viene dando una tendencia creciente en los viajes multipaís como consecuencia del aumento constante de nuevas conexiones aéreas y del deseo de hacer un viaje más a medida.

El propósito aquí no es señalar las múltiples opciones que existen pero sí se podría indicar que VIVENCIA ANDINA desarrolla de manera habitual todo tipo de conexiones entre dos, tres e incluso cuatro países en el área geográfica que abarca.

Cada viajero es diferente en materia de gustos. Los hay que prefieren centrarse a fondo en un país o en una parte de ese país, y otros que valoran ciertos lugares de interés con independencia de que tengan que recorrer un solo país o varios. Nuestra labor consiste en brindar las mejores propuestas tanto en un caso como en otro.

Resulta imposible detallar en esta Web el elevado número de propuestas posibles por lo que animamos a los viajeros a que contacten directamente con el especialista, con la Agencia especializada en el área latinoamericana: VIVENCIA ANDINA.

Contacta con nosotros para más información.
 

LLámanos ahora