Añadir a favoritos

Brasil luna de miel

RIO DE JANEIRO-CATARATAS DE IGUAZU- SALVADOR DE BAHÍA-MORRO DO SAO PAULO

salvador-bahia

Un viaje a Brasil requiere una buena selección de lugares a visitar. Aquí se ha optado por un trio de alto voltaje. Río de Janeiro es una de las ciudades más bellas del mundo. Las cataratas de Iguazú no tienen rival. Y la cultura afro-brasileña de Salvador de Bahía, es uno de los productos mestizos más logrados del planeta. Y si además nos vamos a disfrutar de la playa de Morro de Sao paulo ¿Qué más se puede pretender en un viaje?

Tu experto en viajes en Brasil.

Contacta con Enrrique, nuestro especialista en Brasil.

915 487 190

enriqueotazu@vivenciaandina.com

Brasil luna de miel

RIO DE JANEIRO-CATARATAS DE IGUAZU- SALVADOR DE BAHÍA-MORRO DO SAO PAULO

Día 1. Vuelo Madrid/Barcelona -Río de janeiro

Los viajeros toman el vuelo con destino a Río de Janeiro. 

La ciudad carioca tiene una magia especial y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario rico en actividades de ocio.

Los habitantes de la ciudad de Rio de Janeiro la llaman la “Cidade maravillosa”. Rio se encuentra en la Bahía de Guanabara y presenta una morfología montañosa con un mar intensamente azul, donde los rascacielos, edificios coloniales y callejuelas se amoldan de manera perfecta.

Aunque la ciudad es un reflejo de las desigualdades sociales del país, Río de Janeiro tiene un gran estilo y un renombre internacional con el Cristo Corcovado, el Pao d’Açucar, las playas de Ipanema y Copacabana, los Carnavales y los habitantes de la ciudad, los cariocas.

3362a595e23964771e8702f52fb2d535

Día 2. Río de Janeiro – Día libre - Cristo Redentor y Pao de Azúcar

Desayuno. Durante este día los viajeros visitarán por su cuenta, con los consejos que le den en el hotel, los dos lugares más emblemáticos y característicos de la ciudad.

El Cristo Redentor situado en lo alto del Corcovado con acceso en tren a través del Bosque de Tijuca, y más tarde el mirador de Pao de Azúcar al que se llega a través de un teleférico. En ambos lugares las vistas son extraordinarias, no en vano el emplazamiento de la ciudad de Río es de los más hermosos del mundo. 

Por la tarde recomendamos ir caminando por la avenida atlántica hasta el barrio de Ipanema y sentarse en alguna cafetería o establecimiento similar. Más tarde recomendamos dedicarle un tiempo en alguno de los múltiples lugares que ofrecen música de bossa nova, samba, forró, jazz, etc… , mientras se toma una caipiriña o sus excelentes jugos de frutas tropicales.

Día 3. Río de Janeiro – Vuelo a Iguazú

Desayuno. Por la mañana se recomienda  salir a caminar por los paseos marítimos de las playas de Leme, Copacabana, Ipanema, y Leblon.

No olvidar que hay que olvidar que a la hora convenida se les vendrá a recoger al hotel para el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Foz de Iguazú. Llegada y traslado al hotel situado en la parte argentina en la localidad de Puerto Iguazú.

Día 4. Visita parte argentina

Desayuno. Visita en compartido de las cataratas lado argentino 6 horas.

Reconocidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas de Iguazú son la atracción natural más visitada de la provincia de Misiones y una de las más impresionantes de la Argentina y el mundo.

Las rutas de senderismo, con diferentes pasarelas que ofrece el Parque, pueden ofrecer una visión diferente del increíble paisaje de las cataratas. El circuito inferior permite un mayor contacto con la naturaleza, mientras que el circuito superior da una visión general de todos los saltos y las islas del delta, y la impresionante vista de la Garganta del Diablo, donde sentimos la furia del agua que cae en numerosos saltos en forma de herradura.

Traslado desde Cataratas lado Argentino hacia nuestro hotel.

Día 5. Visita lado brasileiro

Desayuno. Visita en compartido de las Cataratas lado Brasilero – 4h. El Parque Nacional de Iguazú, establecido en 1939, acoge la mayor cantidad de Mata Atlántica preservada al sur de Brasil.

Haremos una visita a las pasarelas tradicionales con una maravillosa vista panorámica de las cataratas brasileñas.

La longitud total de la pasarela es de 1200 metros desde donde se obtiene una espectacular vista panorámica de las 275 cascadas que conforman las Cataratas de Iguazú; las más importantes en el lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro da Fonseca, Benjamín Constant y Salto União o Garganta del Diablo.

Una vez finalizado el recorrido, llegamos al ascensor panorámico que nos regresa al vehículo para completar el itinerario.

Traslado al hotel situado en el lado argentino. Tarde libre

Día 6. Iguazú – Sao Paulo - Salvador

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Foz do Iguazú. Vuelo a Salvador vía Sao Paulo.

Salvador es la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos al hotel donde nos alojaremos. El hotel se sitúa junto al Pelourinho, el centro de la ciudad de Salvador.

Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos. Tarde libre.

Día 7. Salvador

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita guiada de 3 horas en privado de la ciudad que incluye una caminata por el centro histórico de la ciudad (Pelourinho), donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad, donde luego más adelante podrán disfrutar por su cuenta de la comida bahiana, con un trasfondo africano y brasileiro. 

Tarde libre para realizar actividades opcionales, ya sea desde un punto de vista africano o desde una perspectiva histórica más general.

Día 8. Salvador – Catamarán – Morro de Sao Paulo – 3ª Playa

Desayuno. Traslado al muelle para embarcar en el catamarán que cubre el servicio a Morro de Sao Paulo.

Llegada a la isla donde un porteador les estará esperando con una especie de carretilla que se encargará de su equipaje, caminando por el pueblito, y viendo la primera playa, la segunda y llegando a la tercera al hotel seleccionado. El ambiente festivo y nocturno, los restaurantes, etc.., están en la segunda playa. Sin embargo la tranquilidad y un mayor confort están en la tercera playa, de ahí que sea la mejor para disfrutar del clima, del baño y del buen dormir. 

Llevamos todo el equipaje por si luego al regreso hay problemas en la bahía y nos vemos obligados a hacer una vuelta por la localidad de Valencia en un trayecto más largo para llegar con tiempo suficiente  al aeropuerto de Salvador. 

A partir de este momento días libres en esta isla. 

Día 9. Morro de Sao Paulo

Desayuno. Día libre

Alojamiento 

Día 10. Morro de Sao Paulo

Desayuno.

Día libre

Día 11. Morro de Sao Paulo

Desayuno.

Día libre

Día 12. Morro de Sao Paulo

Desayuno.

Día libre

Día 13. Morro de Sao Paulo

Desayuno.

Día libre

Día 14. Morro de Sao Paulo – catamarán – Salvador – aeropuerto – Sao Paulo - Madrid/Barcelona

Desayuno. Traslado al muelle con el equipaje. Embarque en el catamarán y traslado a Salvador, donde un chofer les estará esperando para llevarles al aeropuerto de Salvador.

Una vez allí los viajeros tomaran el vuelo a Sao Paulo desde donde saldremos en vuelo directo a Madrid.  

 

Día 11. La Paz – Santa Cruz - Madrid

A la hora indicada traslado al aeropuerto de La Paz, para tomar el vuelo destino a Santa Cruz. Llegada y conexión con el vuelo destino Madrid. Noche a bordo. 

 

Día 15. Llegada a España

Llegada a España y fin del viaje

salvador-bahia
3362a595e23964771e8702f52fb2d535
RIO DE JANEIRO


Precio de la Experiencia

Precio a consultar.

 

Compartir el viaje
¿Quieres convencer a alguien para que viaje contigo? Enseñale las aventuras que podríais vivir juntos: