Especialistas en Viajes a Brasil

Tu experto en viajes de Brasil.

Contacta con Enrique, nuestro especialista en Brasil

915 487 190

enriqueotazu@vivenciaandina.com

Ideas de viajes a Brasil

Inspírate con nuestras sugerencias antes de crear el viaje que te parezca

RIO DE JANEIRO-CATARATAS DE IGUAZU- SALVADOR DE BAHÍA-MORRO DO SAO PAULO

Consultar €

¿Por qué Brasil?

Si tienes dudas acerca del país deja que te asesoremos

Ocupando casi la mitad de Sudamérica, Brasil se ofrece al mundo como un país multirracial, colorista y bullanguero.

Ofrecemos viajes a Brasil y donde se disfruta de un país marcado por esa gigantesca serpiente que es el Río Amazonas, eje central de la Amazonía y área de enorme riqueza de fauna y flora, que unida al Pantanal, más al sur, lo convierte en un destino de primer orden para los viajes y el Turismo de Naturaleza. Aunque su capital oficial es Brasilia, ciudad de reciente construcción y de gran interés urbanístico, su ciudad más emblemática es Río de Janeiro, situada en un paraje de inigualable belleza.

Pasear o practicar jogging un día feriado por las playas de Copacabana e Ipanema, disfrutar de un delicioso zumo natural de una de sus innumerables frutas tropicales, escuchar música brasilera en un piano bar, caipirinha en mano, y terminar el día viendo bailar o bailando samba, es algo que todo el mundo debería probar alguna vez en su vida.

Famoso por los sensuales carnavales de Río de Janeiro y Bahía, Brasil es cuna de grandes mitos de la música: Vinicius de Moraes, Toquinho, Milton Nascimento, Maria Bethania, Caetano Veloso…

Ningún país ha logrado integrar con tanta naturalidad la mezcla racial de su gente: blancos, negros, chinos, japoneses, indígenas… dieron origen a esa persona hermosa, amable y enormemente creativa que es el brasilero, un mestizo que adora a su país, a su selección de fútbol y que comparte su vida, aficiones y amores con sus compatriotas al margen del color de la piel.

Visitar Brasil es un regalo para nuestro lado más lúdico, más relajado y más placentero. Resultará inolvidable. Consulta nuestros viajes a Brasil.

Toda gran aventura comienza
con un "Quiero viajar"

Da el primer paso para vivir una experiencia
inolvidable en América Latina

No le pongas freno a la ilusión de un gran viaje

El primer paso es el más importante

Escuchamos

Nos encanta oir todas tus ideas, gustos y preferencias. ¿Qué tipo de viajero eres?

Intercambiamos

Queremos conocerte para poder darte los mejores consejos y pautas para crear tu viaje.

Diseñamos

Programamos un viaje único con gran ilusión cuidando todos los detalles para que todo salga perfecto.

Haz la maleta

Disfruta al máximo con la seguridad de tener un equipo profesional a tu disposición capaz de resolver cualquier incidencia sobre la marcha.

Argentina

Mexico

Perú