De Zacatecas a Mexico DF

Mexico – Zacatecas – Guanajuato – San Miguel De Allende - QuerÉTaro

¡Un viaje inolvidable por México! Conocer la ciudad con más encanto de todo México: Zacatecas. También conoceremos otras joyas coloniales como Guanajuato, San Miguel de Allende, y Querétaro que fue una ciudad clave en la revolución republicana junto con el conjunto arqueológico de Teotihuacán, harán de México una experiencia irrepetible.

Tu experta en viajes a Costa Rica.

Contacta con Anahí, nuestro especialista en Costa Rica.

915 487 190

anahi@vivenciaandina.com

De Zacatecas a Mexico DF

Mexico – Zacatecas – Guanajuato – San Miguel De Allende - QuerÉTaro

Día 1. España / México DF

Presentación por parte de los pasajeros en el aeropuerto y salida en vuelo regular con destino México DF. Llegada y recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre.

Alojamiento.

Día 2. México DF – Visita Ciudad + Museo Antropología

Desayuno Buffet. Dedicamos la totalidad de la mañana a la Visita de la Ciudad y al Museo de Antropología: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas… Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre.

Alojamiento.

Día 3. México DF – Día libre

Desayuno. Día libre. Recomendamos la visita del museo de Frida Khalo o Diego de Rivera o hacer alguna excursión opcional.

Alojamiento.  

Día 4. México Df / Zacatecas

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de México Df y salida en vuelo regular con destino Zacatecas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 5. Zacatecas – Día libre

Desayuno Buffet. Día libre, recomendamos perderse en esta maravillosa ciudad, caminando entre sus calles podrá visitar entre otros atractivos turísticos La Catedral, El Teleférico, que atraviesa la ciudad desde el cerro del Grillo al de la Bufa en un trayecto de 650 metros y a unos 85 metros de altura. A pocos minutos andando del centro histórico se puede iniciar este circuito que ofrece una espectacular vista panorámica de Zacatecas. La Mina El Edén, a 340 metros de profundidad en el interior del cerro del Grillo, fue productora de oro, plata, zinc y plomo. Fue en su día una de las más ricas de México.

Día 6. Zacatecas / Guanajuato

Desayuno. A la hora prevista salida en coche privado con destino Guanajuato. Llegada y resto del día libre, Guanajuato es una tranquila ciudad con calles laberínticas y estrechas, ideal para pasear y disfrutar de sus terrazas. No puedes dejar de visitar el famoso Callejón del Beso y sus múltiples atractivos turísticos.

Alojamiento.

Día 7. Guanajuato – Día libre

Desayuno. Les recomendamos pasear por esta ciudad para disfrutar de la vida de Guanajuato y su gastronomía pues Guanajuato es Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Les recomendamos visitar El pintoresco Mirador del Pipila, La Basílica Colegiata de Guanajuato, el museo de Las Momias, etc…

Día 8. Guanajuato / San Miguel de Allende / Querétaro

Desayuno Buffet. Salida en vehículo privado hacia San Miguel de Allende que es una de las ciudades coloniales con más encanto del país. Magníficos edificios de los siglos XVII y XVIII con suntuosos interiores, estrechas calles empedradas, patios arbolados, museos, galerías de arte y artesanía enseñan al turista un lugar único. Continuación hacia Querétaro considerada ciudad colonial con valiosas muestras de arquitectura civil y religiosa y una de las poblaciones más antiguas del Virreinato de Nueva España.

Alojamiento.

Día 9. Querétaro

Desayuno americano. Día libre, recomendamos visitar entre otros puntos de interés el Templo de San Francisco. Primera construcción religiosa de la ciudad (1540) Museo de Arte de Querétaro. Espléndido museo alojado en el ex convento de San Agustín Templo de Santa Rosa de Viterbo. La Casa de la Corregidora, actual Palacio de Gobierno.

Día 10. Querétaro – Atlantes de Tula y Teotihuacan – México DF

Desayuno americano. Salida en vehículo privado con chofer/guía hacia la zona arqueológica de Tula. Los atlantes de Tula son cuatro figuras antropomorfas, pertenecientes a la cultura tolteca, que se encuentran sobre la Pirámide B, en la zona arqueológica de Tula. Miden poco más de 4,5 metros de altura y están labrados en bloques de basalto ensamblados. Son representaciones de Quetzalcóatl como «Estrella de la Mañana» (Tlahuizcalpantecuhtli), ataviado de guerrero tolteca, con un pectoral de mariposa, un átlatl, dardos, un cuchillo de pedernal y un arma curva que es muy característica de las representaciones guerreras de esta cultura. Inicialmente sujetaban el techo del templo ubicado en la cima de la pirámide, de ahí el nombre de atlantes.

Continuamos hacia el impresionante recinto arqueológico de Teotihuacán, donde haremos una visita a las famosas pirámides. Continuación a México Df y alojamiento.

Día 11. España

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino España. Noche a bordo.


Precio de la Experiencia

Consultar

 

Compartir el viaje

¿Quieres convencer a alguien para que viaje contigo? Enseñale las aventuras que podríais vivir juntos: