Añadir a favoritos

Panamá Diferente

Ciudad De Panama - Boquete - Bocas Del Toro - Gamboa - San Blas

No texto

Tu experta en viajes a Costa Rica.

Contacta con Anahí, nuestro especialista en Costa Rica.

915 487 190

anahi@vivenciaandina.com

Panamá Diferente

Ciudad De Panama - Boquete - Bocas Del Toro - Gamboa - San Blas

Día 1. España – Ciudad de Panamá

Presentación en el aeropuerto y salida con la compañía Iberia con destino Ciudad de Panamá.  Llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Una vez realizados los trámites migratorios, nuestro representante les dará la bienvenida y le proporcionará toda la documentación e información general de su viaje en Panamá. Posteriormente, su chofer le trasladará hasta el hotel en la ciudad. 

Día 2. Ciudad de Panamá – Visita de la ciudad y esclusas de Miraflores

A la hora concertada salida para la visita panorámica de la ciudad, el casco Histórico de la ciudad de Panamá ha sido declarada patrimonio de la humanidad por ser sumamente pintoresco, casas construidas a principios del siglo XX, callejones, varias iglesias coloniales, el altar de oro en la iglesia de san José dan el toque espectacular de la Ciudad de Panamá. Posteriormente visitarán las Esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, consideradas una gran obra de ingeniería llevada a cabo por los estadounidenses a principios del siglo XX, siendo la principal fuente de riqueza del país y protagonista de la historia moderna de Panamá. 

Día 3. Ciudad de Panamá – David – Boquete

A la hora indicada traslado privado al aeropuerto para salir en vuelo local con destino David. Llegad y traslado a Boquete ** Límite máximo de equipaje: 30 libras o 14 kilos por persona, incluido el equipaje de mano y el equipo de cámara. El exceso de equipaje está sujeto a espacio en el avión y se cobra con USD 3.00 por libra**. Traslado privado David – Boquete. 

Día 4. Boquete - Caminata Milenario "Árboles Quercus Gigantes" (Privado) - Boquete

 *La caminata es moderada, se requiere buena condición física.

Esta maravillosa excursión comienza en una reserva natural que pertenece al Parque Nacional Volcán Barú, el paseo recrea los pasos de los indígenas precolombinos en un bosque nuboso virgen, que rodea el perímetro del Volcán Barú, hábitat de 5 de los árboles más antiguos en Panamá. Durante la caminata usted tendrá la experiencia de visitar los enormes árboles de Quercus que sobrevivieron a una erupción volcánica hace 800 años. Estos magníficos árboles milenarios crecen naturalmente en los bosques primarios de Panamá y Costa Rica. El sendero paralelo a la quebrada La Mina, un precioso arroyo que serpentea a través de las crestas y valles por encima de Boquete. Con más de 220 especies de aves nativas de la zona, incluyendo el elusivo Quetzal, abundan las oportunidades de observación de aves. Durante la caminata, también tendrá grandes posibilidades de detectar mamíferos como monos aulladores, capuchinos cara blanca y los perezosos de dos dedos. Esta aventura ofrece la oportunidad de ver el bosque nuboso como ninguna otra caminata y es adecuado para todos los pasajeros, dado los caminos fáciles y accesibles.    

Día 5. Boquete – Almirante – Bocas del Toro (Isla Colon)

A la hora indicada traslado privado Boquete – Almirante. 

Lo llevarán de Boquete a Isla Colón en el paradisíaco archipiélago de Bocas del Toro. Este traslado comienza con un hermoso viaje de 3 horas y media a través de las tierras altas y hacia la costa del Caribe. Viajará por las zonas más rurales de Panamá, región de impresionantes vistas y asentamientos indígenas Ngöbe-Buglé con sus plantaciones de cacao, banano y piña. 

Una vez en Almirante, abordará un bote por 45 minutos (junto con otros visitantes de la Isla) hasta Isla Colon en donde un representante del hotel Punta Caracol les dará la bienvenida y los trasladará al muelle privado del hotel para un corto traslado en bote de 15 minutos hasta Punta Caracol.  

Día 6. Bocas del Toro – Día libre

Día libre para disfrutar de la playa, descansar o hacer alguna actividad opcional. 

Día 7. Bocas del Toro – Ciudad de Panamá

A la hora convenida traslado hasta el aeropuerto de Bocas del Toro para salir en vuelo local con destino Ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel.

Día 8. Ciudad de Panamá – Comunidad Emberá - Gamboa

Salida hacia Gamboa, de camino visita de la comunidad Emberá, son uno de los 7 grupos étnicos que se encuentran distribuidos por Panamá y uno de los más interesantes de visitar. Se trata de un pueblo amerindio que se distribuye mayoritariamente entre Colombia y Panamá. Pase el día retrocediendo en el tiempo con la tribu Emberá, en las profundidades de la selva tropical de Panamá. Le darán la bienvenida y se sumergirá en su cultura. Podrá relacionarse con ellos, hacer fotografías, observar música y bailes tradicionales, y comprar sus bellos productos de artesanía. Tras la visita continuación hasta la población de Gamboa. Gamboa que se encuentra a unos 20 km de las esclusas de Miraflores junto al canal y a orillas del lago Gatún, rodeada de una impresionante mancha de verdor que compone uno de los espacios con más biodiversidad del mundo, el Parque Nacional Soberanía. Al estar prácticamente en el centro del canal fue precisamente en este pueblo donde se unieron (1913) las aguas interoceánicas.

Día 9. Gamboa – Lago Gatún y Teleférico – Gamboa

Salida para experimentar la verde selva tropical de Gamboa desde dentro, ascendiendo unos 280 pies, a través de un denso Bosque. Podrá Observar pájaros coloridos y abundantes mariposas, además de monos capuchinos cari blancos y hasta podrá escucharlos aullar. 

Una vez en la cima, tendrá la oportunidad de subir a la torre de observación (también accesible para silla de ruedas), desde donde tendrá una vista sin igual ininterrumpida de la selva tropical del Parque Nacional Soberanía y al mismo tiempo podrá observar grandes barcos de carga que maniobran a través del corte de culebra (Parte más estrecha del Canal de Panamá). 

Posteriormente haremos la expedición al Lago Gatún. Partiendo desde la Marina hacia el Lago Gatún en el Canal de Panamá. Recorrerá algunas islas y canales donde podrá encontrarse con una exuberante flora y fauna, es ideal para los amantes de la naturaleza.

Día 10. Gamboa – Ciudad de Panamá – Playón Chico – Archipiélago de San Blas

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Albrook para tomar un vuelo local con destino Playón Chico. (Equipaje máximo 14 Kilos por persona). Llegada y traslado al muelle donde una embarcación les estará esperando para trasladarlos al hotel. 

El archipiélago de san Blas, está formado por más de 360 Islas o Islotes de los cuales 80 están habitados. Es el hogar de los indígenas Guna, que forman parte de la comarca Guna Yala a lo largo de la costa caribeña de Panamá.

El archipiélago de San Blas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exuberantes de Panamá, famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas transparentes, el arte y lo impresionante de la cultura Guna. Alojamiento. (D, A, C)* Bebidas no incluidas

Día 11. Archipiélago de San Blas – Día libre

Dia libre para disfrutar de la playa, descansar o hacer alguna actividad opcional. 

Día 12. Archipiélago de San Blas – Playón Chico – Ciudad de Panamá

A la hora indicada traslado en bote hasta el Muelle para posteriormente ir al aeropuerto de Playón Chico y salir en vuelo local con destino Ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel. 

Día 13. Ciudad de Panamá – España

De acuerdo a su itinerario de vuelo con Iberia, está programado el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto trámites de facturación y salida con destino España. Noche a bordo. 

Día 14. Llegada a España

Llegada a España. Fin del viaje.


Precio de la Experiencia

Consulta.

 

Compartir el viaje

¿Quieres convencer a alguien para que viaje contigo? Enseñale las aventuras que podríais vivir juntos: